• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 feb 2013

Miguel Angel Solá vuelve a la televisión argentina



Este martes “Historias de corazón” presenta “La sierra de los Benteveos” protagonizada por Virginia Lago y Miguel Angel Solá, en su vuelta a la televisión argentina. Se verá el martes que viene a las 18.15 por Telefe.
Esta es la historia de un amor maduro e inesperado entre una mujer de mundo y un hombre de pueblo: Graciela y Guillermo. Un hombre y una mujer, dos extraños, que al encontrarse rompen con la soledad de sus vidas y viven un amor que los sorprende, que los hace crecer y que los modifica.
Graciela (Virginia Lago) es viuda, escritora, con una sólida posición económica, que decide ir a un lugar tranquilo en busca de la inspiración para su próxima novela. Va a parar a una cabaña, en un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, donde conoce a Guillermo (Miguel Angel Solá), el dueño del lugar, un hombre en apariencia hosco, arisco, de pocas palabras que acaba de ser abandonado por su esposa.
La soledad del lugar y la de sus corazones harán que sin proponérselo, Graciela y Guillermo se den permiso para amar.
Con Virginia Lago, Miguel Angel Solá, Marcela Ferradás, Marcos Montes, Mariana Richaudeau, Laura Bove y Juan Pablo Galimberti. Autora: María de las Mercedes Hernando. Director: Grendel Resquin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta