• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 feb 2013

Los sugestivos tweets de Marcelo en medio de los rumores




El hombre no da puntada sin hilo. Sabe que por estas horas todas las miradas apuntan a él. Desde que anoche Television.com.ar lanzó la versión del posible pase de Marcelo Tinelli a Telefe, los teléfonos explotaron. Y las redes sociales hablaron.Según trascendió, el empresario Cristóbal López, cercano al Gobierno y que en abril de 2012 adquirió el multimedios de Daniel Hadad, quiere comprar el 50% deIdeas del Sur. Si se realiza la venta de la empresa, la idea sería que ShowMatch pase a Telefe y el resto de los programas de la productora lleguen a la pantalla deCanal 9. De hecho, el director de Contenidos y Relaciones Insitucionales de Telefe, Francisco Mármol, reconoció en diálogo radial con Andy Kusnetzoff que "lo cierto es que no hay nada firmado, pero se está charlando; es un posible pase".
Muchos periodistas y seguidores arrobaron al conductor para hacerle la pregunta obligada vía Twitter. Pero desde @cuervotinelli, la cuenta oficial del conductor -que está próxima a llegar al millón de seguidores- no hubo respuesta, claro. Lo que hubo fueron unos sugestivos tweets, escritos en medio del huracán de versiones y rumores.
En los primeros minutos del viernes, tres horas después de que estallara el tema en los medios, Tinelli, que viajó a Punta del Este junto a Guillermina Valdés en la tarde del jueves, escribió: "Qué noche linda. Por suerte paró de llover. No hay como los postres de Leti. Y los chocolates que trajo @andybursten los bajamos de una". Un mensaje -a priori- inocente. Pero como el hombre no da puntada sin hilo, las lecturas fueron varias.Lo que no tuvo segundas lecturas son los chocolates a los que hizo mención Marcelo. Unos que llevó la modeloAndrea Bursten (acá están los que quedaron) a su chacra en La Boyita, adonde fue de visita junto al empresario Federico Ribero, su esposo y gran amigo de Tinelli.
Ya en la tarde del viernes, el hombre de Bolívar volvió a usar su Twitter para hacer un retweet y contestar algunos mensajes.
Primero replicó un mensaje del Chato Prada, productor ejecutivo de Ideas del Sur y mano derecha de Marcelo:"SOÑANDO POR CANTAR (las finales), esta noche a las 21:30hs desde el TIGRE por EL TRECE EN VIVO". Y luego respondió a varios tweets de fans suyos, que tenían un solo mensaje: comentarle al conductor que estaban creando el hashtag #TinelliDondeSeaTeApoyamos. ¿Qué contestó Marcelo? "¡Gracias por el apoyo y la buena onda de siempre! Besosss" le dijo a @FcShowmatch. Y algo similiar les respondió a @MT_TEAMO, @albert14_1996 y @AmoATinelli, en representación de los seguidores que se sumaron a esa consigna tuitera.
Mientras tanto, en Dale! la Tarde no hubo referencia directa al tema. Pero sí tácita. Mariano Iúdica jugó todo el programa a que le ardía el celular, y su compañero Rodrigo Lussich no hizo mención a los rumores en sus clásicos "escandalones". Pero al anunciar una yapa, dijo: "Lo que vos querés saber... ¡es verdad!". Y se tiró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta