• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 feb 2013

El otro hombre del día



Sebastián Ortega es "El otro hombre del día". En medio de las versiones y las voces que ya salen a confirmar que Marcelo Tinelli pasaría a Telefe, el canal estaría abocado a contener a su "productor estrella".El año pasado Sebastián Ortega le dio inmejorables resultados a Telefe, tanto así que su productora (Underground) firmó un acuerdo con el canal para seguir produciendo contenidos por los próximos dos años. Ahora, con la llegada de Marcelo Tinelli, en el canal quieren que todo esté claro con Ortega, el artífice de sus otras cartas fuertes para este año.
Todos saben que el año pasado los dos fueron noticia cuando se supo que Guillermina Valdés, ex de Ortega, estaba saliendo con el conductor. A partir de ahí la relación no siguió siendo tan buena como cuando en 2005 el productor era parte de Ideas del sur, e incluso le puso un poco de picante a la cosa el enfrentamiento en la pantalla, donde Graduados y ShowMatch eran los dos programas más vistos de la tele.
Ahora, en el canal se hace necesario poner al tanto a Ortega de la incorporación, de las causas que traen a Tinelli a Telefe y de darle tranquilidad respecto a que sus programas tendrán un lugar en el prime time, tal y como estaba previsto. Aunque hay un acuerdo firmado, la emisora no quiere perder al productor que es demás quien, cuando el pase se concrete, balanceará las cosas y servirá de contrapeso ante el ingreso de una figura tan fuerte como la de Marcelo Tinelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta