• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 feb 2013

¿Como será el programa de Marcelo en Telefe?



Después que trascendiera que Tinelli deja El Trece para pasarse al canal de los Yankelevich,el diario Crónica cuenta detalles exclusivos. La idea del canal de las pelotas es reflotar el viejo "VideoMatch", con las cámaras sorpresas y la vuelta de "Las Tinelli's".Al final era cierto. Marcelo Tinelli vuelve a Telefé. Desde 2004 que fue su último programa en el canal de San Cristóbal, Tinelli estuvo un año en Canal 9 y desde 2006 inició todos los ciclos de“Bailando por un sueño” en El Trece.
Anoche, el rumor del “pase del año” ganó las redes sociales, y varios sitios de Internet, sobre todo vinculados al espectáculo, pero lo que nadie decía era cómo regresaba Tinelli al canal de las tres pelotitas y con qué formato.A tal efecto, allegados a Telefé a última hora del jueves le confirmaron al diario Crónica dos cosas. Primero, que la vuelta de Marcelo es real y que es la culminación de charlas que se venían dando entre las partes. Y segundo que se reflotaría -esto es casi seguro- el exitoso y querido formato de “VideoMatch”.
Es decir que en medio de un gran show televisivo tal vez también vuelvan a bailar “Las Tinelli’s”, las chicas que solían acompañar a Tinelli, las cámaras sorpresa y los alfajores engullidos por el conductor. También habría musicales como supo haberlos en aquellos años en que toda la troupe de muchachos divertía a los televidentes de varias generaciones.
Si bien este pase era secretísimo, Tinelli había dejado entrever en medio de las fiestas de Navidad y Año Nuevo que el contrato con El Trece finalizaba en diciembre de 2012 y que aún no se habían iniciado las negociaciones para este 2013. Tal es así, que las especulaciones sobre el denominado “pase del año” ya se venían barajando en el ambiente del espectáculo, donde no faltan los pasilleros que siempre dicen saber qué va a ocurrir con tal o cual artista.
Pero, en realidad, hasta ayer no se supo nada. Las negociaciones fueron secretísimas y como tal surgió sólo como rumor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta