• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 feb 2013

Lo de Tinelli es una compra-venta

Invitado al piso de Viviana Canosa, Lucho Avilés habló del pase del año de la TV. Además, el periodista referente de la farándula anticipó que piensa seguir en la pantalla chica aunque aclaró: “No voy a hacer un programa sólo de espectáculos”. Enteráte de lo que dijo.Al referirse al final abrupto de su programa de Magazine, Lucho Avilés reflejó: “fue insólito lo que pasó, yo nunca maltraté a ninguna mujer que trabajó conmigo, pero a esta altura de mi vida sé lo que es hablar con calentura. Ahora no, me tomo las cosas de otra manera, hay que evolucionar, si vos te manejás igual que a los 20 años es que no evolucionaste. No voy a hacer un programa sólo de espectáculos”.
Luego se le consultó por mencionado pase del año de Marcelo Tinelli, y al respecto indicó “es una compra venta, eso digo yo, es como los pases del fútbol. A Susana no creo que le moleste, porque ella está más allá de cualquier cuestión, y a Sebastián Ortega no tiene por qué molestarle, cuando uno ya se separó, ya fue. Creo que Marcelo no se va a casar, está convencido de que tiene 32 años. Y Suar va a tener que conseguir más producciones”.Finalmente dejó una reflexión para el ambiente “la tele se maneja mucho con el amiguismo. Después de 3 o 4 fracasos lo siguen llamando a Nicolás Repetto, es buen conductor, pero tuvo mala suerte. Nuestra Tv es así, un día tenés un éxito monumental y al otro nadie te conoce”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta