• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 feb 2013

La original y romántica estrategia de Gastón Soffritti para conquistar a Barbie Vélez


Es el romance teen más dulce de la farándula, y en cada aparición pública los protagonistas no hacen más que alimentar esa condición. Gastón Soffritti (21) y Bárbara Vélez (18) dieron un móvil para Dale! la Tarde y hablaron de su noviazgo bajo la mirada atenta de Nazarena Vélez, madre celosa si las hay.
Entre las preguntas sobre la relación no faltó la de cómo fue el primer beso. Pero Nazarena se encargó de evitar esta "delicada" cuestión, y Soffritti se fue por una tangente no menos interesante: contó un particular (y muy romántico) modo de expresarle su interés... ¡en medio de una de las escenas de Los Grimaldi!
"Yo hago de cura en la obra y tengo una biblia. Entonces, en nuestra escena que tenemos juntos le mandaba un papelito con cosas escritas", reveló el actor, y ella asintió con un "¡ayyyyy síiiiiiiiiii!".
La pregunta que siguió era evidente: cuál había sido el primer mensaje enviado. Y el primer mensaje enviado, contestó Barbie, fue de pocas pero contundentes palabras: "Me gustás mucho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta