• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 dic 2012

¿Cuál fue el mejor noticiero del 2012?



Con el cierre del 2012, llegan los balances a la pantalla chica. En el rubro noticieros, la oferta como siempre fue muy amplia en sentido de las distintas ediciones en cada canal. Para vos ¿Cuál fue el mejor?
América ingresa en la votación con un total de 4 noticieros: Mauro 360 por la mañana, América Noticias 1 edición al mediodía, la segunda edición a las 19.30 hs y por último la edición fin de semana.
Por otra parte Canal Siete es el que más programas del rubro posee: las ediciones mañana, mediodía, central y resumen de Visión Siete. Las emisiones de sábado y domingo más la Internacional que se emite los sábados. En total la TV Pública tiene 7 ciclos noticiosos.
Canal 9, en tanto, tiene 4 noticieros en su grilla de programación.Telenueve en sus ediciones a la mañana, primera, segunda y tercera edición a la medianoche.
Por el lado de Telefe, el canal de las pelotitas tiene también 4 ediciones de noticiero. Baires directo por la mañana, primera y segunda edición de Telefe Noticias y Diario de medianoche.
Finalmente El Trece cuenta con cinco noticieros. Por la mañana arranca bien temprano con Agro sintesis, luego sigue Arriba argentinosNoticiero Trece al mediodía, Telenoche a las 20 hs y la edición final con En Sintesis.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta