• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 dic 2012

Julieta Ortega: “En 'Graduados' Nunca Mostramos Un Cigarrillo De Marihuana”



Este domingo en Revista LUZ (que sale con Diario Perfil) se podrá leer una nota a una de las actrices más destacadas de este año: Julieta Ortega.


A días del final de “Graduados” contó: “Soy consciente de que este programa me dio una popularidad que antes no tenía pero también sé que así como vino, se va. Toda esa euforia que vivimos este año con chicos que se amontonan para sacarse una foto con vos como si fueras Mickey, en 2013 será de otros. Ya estoy grande, a mí el éxito no me cambia en nada”. 


También se refirió a su personaje Verónica y al humo que salía todo el tiempo de la combi que compartían con Tuca y Andy: “Me parece que los que criticaron eso fueron muy pocos y lo hicieron desde un lugar muy retrógrado. Mi hijo Benito tiene 7 años, fue un gran seguidor del programa y jamás me preguntó por qué salía humo de la camioneta de Tuca (el personaje de Mex Urtizberea). Fue una alusión para entendidos, no mostramos nunca un cigarrillo de marihuana. Además, el hecho de que estos tres amigos consumieran marihuana tenía mucho que ver con sus propias historias, con esa cosa detenida en el tiempo, con su lentitud y parsimonia… De todas formas yo no tengo problemas en hablar con mi hijo de estas cosas. Yo no fumo, no me gusta y me hace mal, pero mi vida y la de mi hijo está rodeada de gente que consume marihuana y no es algo que me interese ocultar, para nada. Sí me interese que esté rodeado de gente noble y sincera, cero careta. Que alguien fume marihuana, me parece un detalle absolutamente menor.”


A la pregunta si tuvo un gusto especial de ganarle a Showmatch afirmó: “Totalmente, pero no porque tenga algo personal contra él sino porque soy actriz y siempre me va a caer mejor un grupo de colegas haciendo un programa como ése que gente peleándose con jurados. Yo jamás bailaría por un sueño, no entiendo ese show ni lo que hacen los actores ahí adentro”.


Respecto al noviazgo del conductor con su ex cuñada, respondió: “Nunca fue mi tema. En aquel momento me fueron a buscar para que hable por dos razones muy sencillas: era la más fácil de ubicar y todos creían que Sebastián no iba a hablar. Lo que dije lo pensé siempre y lo aplico a mi propia vida: jamás saldría con un amigo de Iván (Noble) ni me gustaría que él hiciese algo por el estilo. Es mi ex, te aseguro que no vamos a volver estar juntos, pero aún así estoy convencida de que eso no se hace. En ese momento yo le dije a Sebastián ‘llamá y puteá a quien quieras pero hacelo en privado, no salgas a hacerlo en público’. Igual, el ya había decidido lo mismo y hasta optó por lo más sano: se fue de viaje. Recién hace poquito habló del tema en una revista y te aseguro que, sabiendo lo que piensa, fue muy medido. Yo a Sebastián lo adoro y sobre todo, valoro su honestidad. Me conmueve la gente que no es careta, que no va por la vida con un doble mensaje ni nada por el estilo”. Para culminar se refirió a los rumores de romance con Andy Kusnetzoff: “No pasó nada con él ni entiendo bien por qué se armó semejante bola. A Andy lo conozco hace mil años, es muy amigo de Sebastián y he vivido muchas situaciones con él, pero siempre en grupo. Jamás salimos solos, ni siquiera como amigos. Supongo que el hecho de que se haya separado, de que yo estuviese sola y de que formábamos pareja en la ficción ayudó a que crezcan esas versiones pero son totalmente equivocadas”.


Respecto a las respuestas que dio en AM y donde se podía entender que quería trascender el lugar de amistad, respondió: “¡Fue un chiste! (ríe). Todas mis experiencias anteriores me dicen que el amor sucede de entrada o no sucede más. Admito que cuando todos empezaron a insistir con esa idea me dije: “si los demás lo piensan tanto, ¿la equivocada no seré yo?” Pero no, la verdad es esa: nunca me enamoré de un amigo”.

La Ubfal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta