• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 dic 2012

Carina Zampini: "Sé que Telefe quiere que me quede"



La novela Dulce Amor se convirtió en una de las ficciones más exitosas de Telefe, como la tira Graduados. Carina Zampini afirmó que la gente se "enganchó" con la historia de amor entre Victoria y Marcos.

"Es muy fuerte lo que pasa con Marcos y Victoria, creo que la gente no se va a olvidar de esta pareja en años. Es como lo que me pasó a mí con Carla Lucero, que después de veinte años la gente la sigue recordando", afirmó la actriz.

La protagonista de Dulce Amor también se refirió a la buena química que hay con Estevanez. "Sebas y yo somos muy relajados para trabajar y confiamos mucho el uno en el otro. Nos entregamos y nos divertimos, nos jodemos. En la primera escena de sexo de Marcos y Victoria teníamos la responsabilidad de darle a la gente lo que estaba esperando ver. Se dieron el primer beso en el capítulo cincuenta y tuvieron su primer encuentro sexual en el noventa y pico: la gente estaba ansiando ver algo", manifestó al Diario Perfil.

Por otra parte, Carina destacó que en su carrera actoral ella no tiene ambiciones laborales."Me encanta actuar, me divierto, amo lo que hago pero no es mi carrera, es mi trabajo. No me importa hacia a dónde va. Yo no estoy corriendo una carrera para llegar a ningún lugar. No tengo ambiciones laborales. La única es poder trabajar y rodearme de buena gente", explicó la artista.

Cuando termine Dulce Amor, la actriz espera poder seguir trabajando en Telefe. "Sé que Telefe quiere que me quede y tengo muchas ganas de quedarme. Me siento cómoda, cuidada. Es un canal muy familiar, en el que hacía mucho que no trabajaba", finalizó Carina.

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta