• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 dic 2012

Carina Zampini: "La química con Estevanez es algo que sucede y nos queremos muchísimo"


Carina Zampini vive uno de sus mejores momentos: disfruta del éxito indiscutido de la novela que protagoniza, Dulce Amor, y está feliz con su nueva pareja. En una entrevista con el diario Perfil, la actriz habló sobre la química que tiene con Sebastián Estevanez, sobre sus ambiciones laborales y su futuro luego de que finalice la tira.
"Esta química que se ve, que la gente agradece y que a veces deborda la pantalla fue algo sorpresivo para todos. No tiene que ver con el talento ni con la experiencia. Es algo que sucede. Con Sebastián nos queremos muchísimo. Nos disfrutamos mucho desde que llegamos", le dijo Zampini al periódico e indicó: "Sebas y yo somos muy relajados para trabajar y confiamos mucho el uno en el otro. Nos entregamos y nos divertimos, nos jodemos. En la primera escena de sexo de Marcos y Victoria teníamos la responsabilidad de darle a la gente lo que estaba esperando ver".
Respecto a sus respectivos papeles, opinó: "Es muy fuerte lo que pasa con Marcos y Victoria, creo que la gente no se va a olvidar de esta pareja en años".
Sobre su carrera, indicó: "Me encanta actuar, me divierto, amo lo que hago pero no es mi carrera, es mi trabajo. No me importa hacia a dónde va. Yo no estoy corriendo una carrera para llegar a ningún lugar. No tengo ambiciones laborales. La única es poder trabajar y rodearme de buena gente. No tengo mi vida hecha y muchas veces en que he necesitado trabajar, tuve la fortuna de que me hayan ofrecido buenos laburos. Cuando hice Padre coraje, era un momento en que necesitaba trabajar".
Por otro lado, la actriz contó que, además de no tener ambiciones laborales, tampoco objetivos económicas: "Hay cosas que necesito, pero si estoy arriba de un auto o de otro que sale el doble, me da lo mismo. Ni siquiera mi búsqueda está en función de eso. Entre un buen proyecto comercial y uno en el que creo que la voy a pasar bien, elijo el segundo".
Por último, Zampini dio algunas pistas sobre su futuro laboral una vez que termine Dulce Amor: "Sé que Telefe quiere que me quede y tengo muchas ganas de quedarme. Me siento cómoda, cuidada. Es un canal muy familiar, en el que hacía mucho que no trabajaba".
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta