• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 dic 2012

Todos los detalles de “Vecinos en Guerra”



Cerrando el año, y luego del gran final de “Graduados”, en Underground se tomaron sólo unos días de descanso (aunque Sebastián Ortega se quedará un tiempo más con su novia e hijos en Punta del Este, pasadas las fiestas) y ya Pablo Culell está terminando de cerrar el elenco y alistar la producción de “Vecinos el guerra” , la nueva comedia familiar para el 2013, para Telefe. 


Los nombres confirmados, a la fecha, arrancan con la vuelta de una gran estrella, Diego Torres, que encabezará una tira diaria por primera vez en su carrera, acompañado por Mike Amigorena, y Marco Antonio Caponi,en el trío masculino protagónico, junto a Mirta Busnelli (actriz “fetiche” de Underground, siempre les dio suerte),


Carola Reyna, Jorgelina Aruzzi, Hugo Arana, Juan Pablo Geretto ( hará de un hombre transformista), Chan king Sum, Carlos Portaluppi y Candela Vetrano, a quienes se acaban de sumar Lola Berthet y Marcela Klosterboer (la participación en el capítulo final de “Graduados” selló el acuerdo para el año próximo).


Falta saber si Isabel Macedo Y Gastón Sofritti serán de la partida. Lo que si se confirmó es que Erica Rivas no será la actriz protagónica al no llegar a un acuerdo con Underground y Telefé. Y hay varios nombres en danza que aún no han trascendido


La historia trata sobre un vecindario de clase media alta ( se grabaría en un barrio privado de PIlar que ya están acondicionando para tal fin y en estudios de Teleinde), en donde las familias escondes grandes secretos , aunque el principal es el de una de las amas de casa, quien en su juventud fue una espía y vive con una identidad falsa.


De los mismos autores y del equipo de Graduados, arrancan a grabar a fines de enero, y ya hay gran expectativa con esta nueva creación de este equipo ganador.

La Ubfal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta