• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 nov 2012

"Vecinos en Guerra" reemplazara a "Graduados"



Este fin de semana Sebastián Ortega y Pablo Culell, productores de Underground, definieron el nombre de la ficción que arribará a Telefé en el 2013. Cuenta La Pavada del diario Crónicaque están negociando con una importante figura para que se convierta en cabeza de elenco. Se viene con todo.
En asado que organizó Mex Urtizberea el sábado pasado en su PH de Paternal, los productoresSebastián Ortega y su mano derecha Pablo Culell definieron el título de la comedia que reemplazará a “Graduados” en el prime time de Telefe.

Será “Vecinos en guerra”, un poco la idea de las tres familias que comparten barrio y ya tienen confirmados a Mike Amigorena, Erica Rivas, Hugo Arana, Mirtha Busnelli, Chan Kim Sung, Marco Antonio Caponi, Jorgelina Aruzzi, mientras, están negociando a su vez con Candela Vetrano, Isabel Macedo y una gran estrella, muy popular, quien podría ser cabeza de elenco.

La idea es empezar con las grabaciones a mediados de enero, razón por la cual todavía no quieren dar a conocer el nombre del “número uno”. Va a dar sorpresa si da el “sí”.


Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta