• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 nov 2012

Las tres caras de… Claudia Lapacó



La actriz de extensa trayectoria que terminó junto con todo el elenco el unitario La Dueña, tuvo en su carrera distintos papeles que demostraron sus distintas caras. A continuación tres caras de Lapacó.
En el unitario protagonizado por Mirtha Legrand, Claudia representó a Teresa, una mujer que desde un principio demostró tener graves conflictos que la dejaban un poco afuera de la "realidad". No obstante con el correr de los capítulos comenzó a mostrar otra faceta y finalmente terminó siendo la villana mostrando todas sus capacidades a la hora de actuar.
Por otra parte, Claudia supo encarnar a Ana en Floricienta, la madre del Conde (Fabio Di Tomaso) y en otra versión completamente distinta puso sus dotes al servicio de esta comedia infanto-juvenil.
Finalmente, otro de los papeles que interpretó y generó una excelente crítica además de obtener grandes resultados fue Resistiré con Pablo Echarri y Celeste Cid. Aquí la actriz representó a Eladia Moreno la madre del protagonista Diego. En este rol, la actriz supo desplegarse y mostrar una de las mejores facetas.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta