• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 nov 2012

De reality en reality


Para muchos los reality son plataformas de despegue, para otros simplemente una oportunidad de ganar dinero fácil. Sin embargo hay quienes tuvieron la posibilidad de pasar por más de uno.
Del reality conducido por Marcelo Tinelli, el Bailando 2012 emergen unas cuantas figuras que supieron estar en otro programa de mismo formato. La polémica Andréa Rincón es una de las participantes del certamen deShowMatch que previamente estuvo en Gran Hermano 5. Junto con ella, Cristian U (recientemente eliminado del Bailando 2012) fue otro de los que incursionó en GH en la edición 2011 y finalmente terminó como ganador. 
Otra de las finalistas en el Bailando 2012 es Magui Bravi, la bailarina que también pasó por Soñando por bailar 2. Su participación en la Soñada la llevó a coronarse campeona de ese reality. Además podría llegar a ostentar el record de ganar dos realitys de obtener el Bailando.
Ornella De Luca, ex GH2012, sorprendió a todos al llegar al casting de Operación triunfo: la banda. La participante que llegó a la final del reality madre, contó que quiere ser parte de la banda que prepara el ciclo conducido por Germán Paoloski y sigue en carrera en OT.
No obstante los ejemplos de personas que participaron de más de un reality abundan: Eugenia Lemos, quien fue ganadora de la primera edición de Soñando por bailar, también estuvo en ShowMatch. No conforme con esto cruzó la cordillera y se fue a participar de un reality en Chile.
Otro caso similar al de la muchacha es el de Pablo Tamanini. El muchacho salió de Operación triunfo siendo uno de los finalistas, luego tuvo su paso por Gran hermano famosos para luego tener un breve tiempo en Bailando por un sueño. Todo un participante de realitys.
Marianela Mirra, Floppy Tesouro y Silvina Luna fueron participantes salidas de Gran Hermano y luego de escalar a la fama pasaron por Bailando por un sueño. Finalmente Diego Leonardi  es otro de los que pasaron por más de un reality siendo parte de Gran Hermano 2007 y la edición de Famosos, juego que finalmente ganaría.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta