• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 nov 2012

Los nuevos protagonistas


La tele ya mira la temporada que viene y esta semana, con el estreno de Mi amor, mi amor, llega adelantada la primera de las ficciones que serán parte de la TV 2013. La tendencia: actores secundarios que se convierten en protagonistas y otros a los que hace mucho no vemos, que vendrán a renovar la pantalla.
El éxito de este año, Graduados, tuvo a Daniel Hendler al frente de su historia, un actor consagrado en el cine, pero al que a pesar de sus incursiones anteriores, la television todavía no lo había resaltado. La aceptación del público fue instantánea y Hendler se impuso a los “actores del momento”, caras reconocidas que venían de encabezar éxitos, a los que con la presencia y el buen momento laboral, no les alcanzó para ganar la pulseada.
En lugar de seguir apostando a las caras de siempre, las productoras buscan renovarse con figuras que estuvieron este último tiempo alejadas del medio, o dándole la oportunidad a quienes este año se destacaron desde personajes periféricos.
Juan Gil Navarro, que se destacó desde su personaje de Guillermo en Graduados, fue el elegido para encabezar Mi amor, mi amor junto a Brenda Gandini, también con un protagónico y a Jazmín Stuart, que vuelve a la pantalla chica con un papel estable, después de varios años. Adrián Suar y Natalia Oreiro estarán en la que será la gran apuesta de El trece, Solamente vos e Isabel Macedo, también por el buen trabajo de este año, fue la elegida para protagonizar la próxima tira de Underground. A ellos se suma Gustavo Bermúdez, en el que será su gran regreso a la televisión conLo dijo papá, lo nuevo del productor Quique Estevanéz.
Actores a los que se les da la oportunidad de dar el salto hacia un protagónico y otros que vuelven después de un tiempo alejados del medio, serán las caras de la tele la próxima temporada. Viejos conocidos y revelaciones, que intentarán traer aire fresco a la pantalla chica.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta