• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 nov 2012

De finales y novedades


Con el lanzamiento de Mi amor, mi amor, su nueva tira, Telefé buscará esta semana preparar una transición que le garantice la victoria que cimentó Graduados en el prime time tanto para lo que resta del año como para el verano.

Además, esta noche comienza a cerrarse la historia en "Mi Problema con las Mujeres", la ficción protagonizada por Mariano Martínez y Ana María Orozco, que va los lunes a las 22.30 por Teleocho. Esta semana habrá doble emisión, hoy y mañana. Será tiempo de ver si el protagonista logra acomodar sus ideas y definir cómo resuelve su propia relación y de qué modo asimila el amor de su madre con su amigo de la infancia. Será también una buena ocasión para ver las últimas participaciones del cordobés Yayo Guridi en la piel del psicoanalista reflexivo que atiende los embrollos del protagonista.

Tres no son multitud

El miércoles llegará el debut de Mi amor, mi amor, con Juan Gil Navarro, Jazmín Stuart y Brenda Gandini en los papeles protagónicos. Se emitirá de lunes a jueves a las 22.30, a continuación deGraduados. Cuenta la historia de Juan (Gil Navarro), un hombre de costumbres tradicionales y militante de la fidelidad que, al borde de los 40, descubre que el amor por su novia Valeria (Stuart) puede ser incondicional pero no exclusivo. Laly (Gandini) será la responsable de poner en cuestionamiento las certezas del protagonista.

Mi amor, mi amor tiene un antecedente directo e ineludible que esNaranja y media, un éxito de Telefé de 1997 protagonizado por Guillermo Francella, Verónica Vieyra y Millie Stegmann. Esta vez detrás de la producción estarán el canal junto a El Árbol, la productora de Pablo Echarri y Martín Seefeld, y Endemol. El elenco incluye al propio Seefeld, Federico D' Elia, Cecilia Rossetto, Valentina Bassi, Marita Ballesteros, Claudio Rissi, José Luis Gioia, Salo Pasik, Osqui Guzmán y Vera Spinetta, entre otros.

La Voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta