• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 sept 2012

Mariano Martínez: "Trato de no pensar en la competencia con Tinelli"



"No lo puedo creer. La emoción que siento es como la de un mundial", dice Mariano Martínez. Mira a su alrededor y se encuentra con una explosión de colores: toda una paleta de maquillaje dibujada sobre las paredes, muestras de perfume, labiales, esmaltes de uñas, y oficinas decoradas súper cool, conforman la escenografía donde sucede la mayor parte de la acción de la nueva serie que protagoniza y que significa su debut como productor televisivo: Mi problema con las mujeres , que estrena esta noche en la pantalla de Telefe.
En la ficción, interpreta a un hombre que trabaja en una empresa de cosméticos y trata con su terapeuta sus desengaños amorosos. "No es un mujeriego", se ocupa de aclarar. Con el tiempo, se enamorará de su jefa, interpretada por la protagonista de la popularísima telenovela colombianaBetty, la fea , Ana María Orozco.
"Todo lo que soñé está. Los sueños, cuando se vuelven realidad, son fantásticos. Es un flash ver esto", continúa, sin poder contener su entusiasmo. La ansiedad lo carcome. Esta noche, el público dará su veredicto tras la emisión del primero de 13 capítulos de este programa que significa su gran salto en un nuevo rol. "Sólo queda esperar a ver qué le pasa a la gente, porque laburamos para la gente. Pero estamos contentos con lo que tenemos". En sus ojos brilla la ilusión del éxito y los nervios se le disparan en una hiperquinesia permanente: no puede dejar de moverse en la silla.
No es para menos. Mariano transita estos días con muchas novedades que estimulan la adrenalina de cualquiera: estrenó su última película, La pelea de mi vida , donde interpreta a un boxeador, debuta como productor y recibió la feliz noticia de que será papá nuevamente. "Felicidad total". Así define su estado. "Olivia es nuestra vida, nuestros ojos y ahora, un hermanito para ella…Nos imaginamos qué será, cómo se llevarán los hermanos. Lo tomamos totalmente diferente a cuando quedamos embarazados de Olivia", cuenta a hola.com.ar , y cuando habla de su "dulce espera" todos los nervios se convierten en una enorme sonrisa.
Después del casamiento, ¿pensaron que este era el momento para ser padres nuevamente?
Teníamos muchas ganas de que Olivia tenga un hermano y lo charlamos. Juli [Juliana Giambroni, su esposa] también. Ella es joven y dijo, ‘bueno dos seguidos y después ya está’. [Risas]
¿Cómo se lo contaron a Olivia?
Se lo dijo Juli. Yo llegué de trabajar y como a los 15 minutos, me dijo ella sola: ‘Mamá está embarazada’. Y yo le dije, ‘¡qué bueno! ¿Y está contenta?’, y me dijo: ‘Si, igual falta mucho’. [Risas] Lo hicimos de una manera relajada para no meterle a ella un peso que vaya a inquietarla, hay que llevarla de a poco. Quiere que sea nena, pero su preocupación es que no le toque sus juguetes. Yo le digo que ella la va a tener que cuidar porque va a ser la hermana mayor.
Llegó el día de tu debut como productor. ¿Cómo fue que te surgió la inquietud de producir?
Hace dos años estaba empezando a pensar en producir. A este proyecto me lo habían ofrecido pero para que actúe. Y apareció por tercera vez y pensé 'por algo es'. Me empezó a intrigar esto de estar en la cocina, de armar algo de cero, pensar la música, el decorado, a mis compañeros, gente nueva, armar un buen equipo que se lleve bien y que la pasemos bien…Sabía que era muy difícil y que hay que dedicarle tiempo y responsabilidad. Muchos me decían, 'pero a vos te va bien como actor, para qué apostar tanto económicamente'. Pero para mí sí hacía falta. Tenía que probarlo. Es un riesgo, pero no sé si en un futuro voy a tener ganas y voy a poder. Y ahora estoy viviendo este lindo presente, con el equipo, en este horario. Nos gusta lo que vemos.
¿Te preocupa la competencia?
Y sí…Todo el mundo habla del rating porque el rating manda. Lo que pienso es que lo que estamos haciendo es lo que queríamos hacer. Fuimos consecuentes con eso. Ahora, hay que esperar. Trato de no pensar en el monstruo que es Tinelli [N.de la R.:Mi problema con las mujeres se emite en el mismo horario que ShowMatch]. Seguiremos por este camino porque es lo que creemos que va a gustar, y habrá que esperar, no queda otra.
¿Qué consejos o aprendizajes tomaste de los productores con los que trabajaste antes?
Lo que puedo tomar de Adrián Suar como de otros productores que conocí es que hay que trabajar mucho y con responsabilidad. Después, cada uno crea su propia identidad dentro de ese rol.
¿Te gustaría probar otros roles, como el de autor?
No soy guionista ni autor, pero tengo ideas y propuestas para ver de hacerlas funcionar. Igual, depende mucho de cómo me vaya acá. Quiero hacer una cosa por vez. Esto de que se me haya juntado el estreno de la película y el del programa me absorbió mucho tiempo y a mí me gusta estar en mi casa, con mi familia. Esto fue muy demandante. Si tengo la posibilidad de volver a hacerlo, quiero que sea una cosa a la vez, para poder disfrutar de mi familia, que me encanta.
¿Cuál es tu problema con las mujeres?
No tengo ningún problema con las mujeres. Son maravillosas. Respeto mucho a la mujer, son seres maravillosos e indispensables y me entiendo muy bien, al menos con mi mujer, con mi hija, con mi madre… Estoy en un buen momento en mis relaciones con el sexo opuesto. [Risas].
Hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta