• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 sept 2012

Axel cuenta cómo fue su exitosa gira latinoamericana... y los sorpresivos pedidos de los hombres


Un Nuevo Sol Tour recorrió 12 ciudades de Latinoamérica y fue un éxito total. Y en una entrevista exclusiva con Ciudad.comAxel cuenta en primera persona cómo vivió este verdadero suceso.
-¿Cuáles fueron tus sensaciones de la gira latinoamericana?Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Quito y Guayaquil (Ecuador), Santiago y Copiapó (Chile), México DF, Caracas (Venezuela), Cali, Medellín, Barranquilla y Bogotá (Colombia), San José de Costa Rica y San Juan de Puerto Rico fueron los lugares en los que el músico argentino y coach de La Voz Argentina se presentó.
-En todas las ciudades la sensación principal fue grata sorpresa y agradecer tanto respeto, era nuestra primer gira por todo Latinoamérica y no esperaba tanta repercusión, agotando los teatros donde tocábamos, ¡realmente estoy muy muy feliz! La felicidad es la principal sensación que tengo.
-Contanos algunas anécdotas de la gira...
-Las anécdotas contables, je, je, tienen más que ver con conocer las ciudades donde estuvimos, empaparse de la cultura, la música y costumbres de cada ciudad. Podría destacar de los conciertos un factor común que se dio en más de la mitad de los países: hombres que nos escribían por mail, Facebook Twitter, para solicitarnos subir al escenario en medio de los shows y pedirle matrimonio de sorpresa a sus novias, lo cual siempre aceptamos y fueron momentos muuuy emotivos.
-¿Cuál es el tema que más te pidieron en la gira?
-En Latinoamérica ya han sonado muchas canciones de mis diferentes discos, hay países que pedían algunas que me causaban sorpresa, porque no sabia que eran tan populares, pero lógicamente Te Voy a Amar, Celebra la Vida, Tu Amor por Siempre y el clásico Amo son las que siempre pidieron en cada ciudad y por supuesto, no faltaron.
Axel tocará el 29 de septiembre en Montevideo y luego volverá a presentarse en la Argentina en noviembre (Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Rosario, Corrientes) para el cierre de Un Nuevo Sol Tour.
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta