• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 sept 2012

"Graduados" tiene que ver con el síndrome de Peter Pan"


Julieta Ortega, o Vero, en la ficción de Telefe, visitó a Leo Montero y a Verónica Lozano enAM y habló un poco de la tira producida por su hermano Sebastián. "El programa tiene mucho de él y de nosotros, con el no querer crecer", señaló.

Leo Montero y Verónica Lozano, conductores de AM, el programa del mediodía de Telefe, recibieron en su living a Julieta Ortega, o Verónica Dioro, en la ficción producida por su hermanoSebastián, éxito del canal de la "pelotitas".

Luego de repasar algunas de sus escenas en Graduados, Julieta contó qué siente al grabar la ficción:"El programa tiene mucho de él (Sebastián) y de nosotros. Tiene que ver con el ¡síndrome de Peter Pan', con el no querer crecer", explicó.

En este sentido, graficó que "Sebastián conserva a sus amigos del colegio" algo que ella admira"mucho".

"Me divierto mucho grabando. Hay mucha química, está todo aceitado y no hay mayores problemas entre los actores", relató.

Cuando terminaron de ver una escena en la que su personaje se peleaba con el de Caponi por una infidelidad, la actriz reconoció: "Me ha pasado de sospechar y tener que investigar, pero nunca encontré nada". Sin embargo, admitió que "en la intimidad" hizo "escenas de celo importantes".

Por último, subrayó que esta noche va a ver la ficción "como siempre, en mi casa". "No voy a ningún lado. A la hora que sale la tira me quedo a verla", reconoció.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta