• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 sept 2012

Cathy Fulop enojada con Telefe



Catherine Fulop está decepcionada. El año pasado la contrataron para un programa a la tarde que nunca salió al aire y éste, la convocaron para conducir "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" en el prime time del canal en un año exitoso para Telefe.

La cosa no anduvo y la corrieron al sábado. Pero ella no quiere -y no merece- cargar con la responsabilidad. Siente que todos apuntan a ella cuando solo hizo la conducción de los copetes del programa. Sabido es que la cara de un programa es quien lo conduce y que esa cara se apoya un éxito o un fracaso, pero la actriz y conductora no está de acuerdo.

Esta tarde en el programa de Angel de Brito en Magazine, en Infama y en Más Viviana, se vieron notas con Fulop hablando de un tema que RatingCero.com anticipó al hablar de la "tristeza" de Catherine.
"Me cambiaron de horario porque parece que los 13 o 14 que hacía no alcanzaban y yo estaba felíz con ese rating. Me da un poco de bronca", apuntó Fulop y agregó: "Yo no siento que ese era mi programa, yo no elegí el contenido, sólo era la presentadora, soy una peón"

Con bronca, la modelo expresó su malestar con las auotoridades de Telefe: "Me siento descuidada, siento que hay mucha mala leche y mala onda". Además, explicó que nadie del canal de las pelotas se comunicó con ella y que su mánager está en diáologo con ellos. 

Por otro lado, la modelo reconoció: "Mi experiencia como conductora es positiva". Pero también dijo, con resignación: "Tiro la toalla"

Fulop dijo que ante denuncias al programa hubiese esperado un "comunicado oficial" del canal para salvar su buen nombre, cosa que no sucedió.



Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta