• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 sept 2012

Adelanto de "Graduados"


La tira éxito de Telefe y Underground promete seguir destrozando el ráting. Esta noche, se emitirá el episodio que contará el cumpleaños de Loli (Nancy Dupláa), organizada por su papá Clemente (Juan Leyrado) y recibirá un regalo que sorprenderá a todos.

Noche de festejo en el capítulo del martes de “Graduados”. La tira de Underground tendrá en la pantalla de Telefé el cumpleaños de Loli (Nancy Dupláa), en una gran reunión.
Ocurre que el padre de Loli, Clemente (Juan Leyrado), organiza una reunión para festejar el cumpleaños de ella. Cuando ésta se entera, decide improvisar junto a Vicky (Paola Barrientos) una lista de invitados y no quiere dejar afuera de la fiesta a sus amigos.

Entonces llama a Andy (Daniel Hendler) y le explica que la situación se tornará incómoda si él va, ya que Pablo (Luciano Cáceres) estará presente porque como es su “esposo” no va a faltar.

Andy hace de cuenta que entiende la situación, pero no le gusta porque se siente rechazado. Más tarde, a la hora de abrir los presentes, Loli recibirá un regalo que sorprenderá a todos.

Por su parte, Augusto (Marco Caponi) encuentra a Vero (Julieta Ortega) y a Dany (Andy Kusnetzoff) juntos y se pone como loco. Vero lo echa de su casa y Dany se ofrece a cuidarla esa noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta