• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 sept 2012

La familia Vicuña está analizando iniciar una demanda a la clínica



En medio del profundo dolor que vive tras la muerte de Blanca, la pareja conformada por Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña decidió permanecer en Santiago de Chile junto a sus otros dos hijos, Benicio, de 4 años, y Beltrán, de sólo tres meses.
Desde el país trasandino llegaron algunas versiones que indican que alguna parte de la familia Vicuña y Ardohain están pensando seriamente en iniciar una demanda a la Clínica Las Condes, por “mala praxis”.
Recordemos que días atrás de que Blanca quede internada, ella y su madre, Pampita, habían visitado el hospital cuando fueron a una guardia por problemas de salud de la nena y, por orden de los médicos, se volvieron a su casa. También, quieren averiguar el por qué del tratamiento que utilizaron para su enfermedad.
Otro sector de la familia prefiere realizar el duelo sin buscar culpables y tratar de que esta enorme herida vaya cerrándose de a poco, de a muy poco. Tanto la modelo como el actor chileno no piensan en el tema, la tristeza y la angustia los rodea más que nunca.

PrimiciasYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta