• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 ene 2012

TENTARON A DADDY BRIEBA PARA ESTAR EN "LA DUEÑA"



La Dueña será una de las grandes propuestas de la TV durante 2012. La tira de Telefe marcará el regreso a la ficción de Mirtha Legrand y los nombres del elenco ya empezaron a barajarse. Al confirmado Benjamín Vicuña, se rumoreó con los nombres de Rodolfo Bebán, Mónica Ayos y Arturo Puig. En BDV, se conoció otra figura que fue convocada.

"Tuve una propuesta para ser el hijo de Mirtha en La Dueña. Llamó gente de Telefe. Se comunicó con Darío Arellano y Nacho Viale también llamó", explicó Dady Brieva en el ciclo de Ángel de Brito. Pese a estar agradecido por la oferta, el actor dijo que no formará parte de la ficción con Mirtha Legrand: "Este año yo voy a hacer teatro".

Los motivos de la decisión del ex Midachi están en su proyecto unipersonal con "Dadyman" y poniendo la energía en su familia: "No tengo fuerzas como para estar 10 horas grabando".

"Fue un 'no' con todo respeto", expresó el actor. Los pasos de Dady durante 2012 será hasta el 25 de febrero girando por la Costa Atlántica, luego viajará por todo el país y Uruguay, estará en Buenos Aires en la temporada de invierno y ya tiene cerrado su participación en Villa Carlos Paz para el verano 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta