• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 ene 2012

Las nominaciones son grabadas y novedades en GH2012


“Gran hermano 2012″ se viene con muchas novedades. La primera, se sabe, será que el conductor de la Gala de Nominaciones de esta noche va a ser Mariano Peluffo. Una nueva etapa se abre en la Casa que viene de días de mucho amor y mucha envidia también.

.La entrada de Noelia Ríos hizo que algunas parejas se concretaran, como las de Ailyn y Alex, Ornella y Rodrigo y otras se afianzaran, como las de Juan Cruz y Flor o Walqui y Mario.
.Puntualmente la pareja de Vicky y Ezequiel tuvo su noche en la Casa de al Lado a pedido del participante masculino que quedó comprometido junto con Victor, en una compensación a futuro con Gran Hermano.
.Vicky y Ezequiel no sólo tuvieron sexo toda la noche, sino que siguieron en la Casa grande cuando llegaron de vuelta y no usaron preservativos, cuando la producción los había dispuesto en el lugar. Sin embargo parece que Ezequiel los llevó consigo y los utilizó.-

.En cuanto a lo que viene, Tomasito y Noelia hoy tienen inmunidad y la novedad será que se grabarán las nominaciones en la tardecita, para concentrarlas porque hay mucho material para mostrar sobre lo que pasó en la Casa y hoy más que en la rosca de los votos, los participantes giran en otros temas que se quieren mostrar.

.Como dato final, diremos que la que irá hoy a La Casa de al Lado será Mariana, porque llegó a Capital Facundo, por quien ella apostó en la subasta 700.000 pesos de su premio. Facundo que vino desde Salta, estará hoy en el Debate de la Tarde, después de la película Million Dolar Baby, para explicar lo que sintió ese día en que Mariana se jugó a todo o nada por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta