• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 ene 2012

Los Participantes que podrían quedar en placa



Después de una semana tranquila que tuvo ingresos y la despedida de Jorge Rial del ciclo, la casa vuelve a nominar. En esta oportunidad, todas las miradas apuntan a Noelia Rios por su escaso timing con las mujeres y a Ezequiel por ser la cabeza del otro grupo. Al margen de que las cosas se apaciguaron y el ingreso de personas generó situaciones divertidas, nadie olvido el lado del bando que ocupa. Fue muy nombrado por los nuevos que hay muchos que están enroscados hablando por lo bajo.

El grupo de Mario, luego de sacar muchos integrantes rivales, se posiciona como fuerte y el nombre de Ezequiel es el primero que aparece del grupo rival.

Al mismo tiempo, el ingreso de Noelia levantó la polvareda del lado de las mujeres. En este punto, no hay división de bandos, las chicas se suben al mismo "colectivo" al ver a todos los hombres sacados con el físico de la modelo.

De cualquier manera, las últimas jugadas realizadas por ambos grupos fueron maniobras de distracción. No obstante, Noelia y Ezequiel figuran en la lista de candidatos a placa.

Esta noche, por otro lado, será la primera Gala de Nominación a cargo de Mariano Peluffo. Después de la despedida de Jorge Rial, el conductor quedará al mando de los Debates de la tarde y de todas las Galas, tanto de Nominació.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta