• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 ene 2012

¿La guerra de los realities se trasladó a Mar del Plata?



La salida de Rocío Gancedo de la obra "Black & White" -que está en el teatro Carreras de Mar del Plata- generaron mucha polémica y sus declaraciones en la emisión del miércoles de Intrusos fueron muy fuertes.

La ex GH2011 dijo que el Mago Black era alcohólico y que el productor Aldo Funes le propuso prostituirse para ganar más dinero.

Eso despertó el enojo de sus compañeros y Paula Ávila, la otra figura femenina que salió de Soñando por Bailardecidió contestarle.

"No tiene la capacidad ni el talento para estar arriba de un escenario y por eso hizo lo único que sabe hacer desde que la rajaron de GH: conventillo", dijo Paula sobre su ex compañera.

Además, Gancedo había dicho que ningún medio le hacía una nota a Ávila si no hablaba de ella.

"Quedate tranquila, Gancedo, que prefiero remarla 10 años para conseguir una nota y no hacer las grasadas que solés hacer vos", le respondió la ex SxB.

Y para cerrar, Ávila le recomendó a Gancedo que se haga "de abajo": "¿Sabés lo que cuesta llegar a encabezar una obra en Mar del Plata sin saber bailar, actuar, cantar o algo? ¿Sabés las que quisieran estar en tu lugar? Pero bueno, se ve que hay cosas que te dejaban más dinero que intentar mostrar una virtud arriba del escenario durante una temporada en Mar del Plata".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta