• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 ene 2012

Novedades en la grilla entre Telefe y El Trece



A Telefe le están dando resultado el ciclo de películas de la tarde y también las de la noche, y entre lareposicion de “Casados con hijos” y el número de “Minuto para ganar”, viene afirmando los días de semana.

.El fin de semana pasada, además, quedó primero. Y Tomás Yankelevich trata de calentar la pantalla con una continuidad nocturna para “Gran Hermano” que alcanza rating de 6 puntos hasta las cinco de la mañana (aunque no entra en las mediciones diarias).-

.El Trece, mientras tanto, se apoya en las noches con “Herederos” y los miércoles, con “Policías en acción” y analiza reducir “A todo o nada” que no termina de convencer en dos horas y media, entre otros temas. Pero hay más.

.Este sábado volverá “La cocina del show” y ya hay pedido a Ideas del Sur para que retorne lo antes posible “Sábado Show“. Mientras, el domingo irá un Especial de Midachi Circus alas 20.45.
. Por eso Telefe este mismo sábado reforzará la noche con un especial de “Minuto para ganar” con famosos, con algunas de las figuras de la telenovela que empieza la semana que viene, como Sebastián Estevanez y Juan Darthés.

.La nueva historia romántica, se sabe, irá de lunes a viernes a las 22.30 y la gala de “Gran Hermano 2012″ con su nuevo conductor, Mariano Peluffo iría a las 23.30 los miércoles y viernes. Al menos por ahora, “Casados con hijos” volverá a estar en pantalla este domingo por la noche.

Habrá que ver cómo acomoda Adrián Suar y el Trece su prime time nocturno donde tiene “Herederos” para quince días más, seguro. En espera, “Lobo” y “Los únicos 2″.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta