• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 ene 2012

El "Pelado" López adelantó como será CQC en 2012 despues de irse de Telefe


La vuelta de Caiga Quien Caiga a América para la temporada 2012 es uno de los puntos altos del libro de pases de la TV para este año.

El ciclo que originalmente fue conducido por Mario Pergolini estará en la pantalla que lo vio nacer, pero habrá cambios: en lugar de tres, habrá dos personas al frente de CQC.

"Más la decisión de Ernestina de dar un paso al costado, es una apuesta de la productora. Ha decidido apostar a un nuevo formato y apostar a Juan y a mí. Es como una reivindicación de confianza", explicó Guillermo López a la cámara de Teleshow.com desde Pinamar donde está con su programa de radio Vacaciones Pagas.

"Para CQC es una vuelta a la esencia. Y en lo personal está muy bueno, inclusive ir a un lugar con menos encendido y lograr tener mucha gente del otro lado", contó el conductor.

Además, en 2012 el "Pelado" estará en pantalla con un programa diario en el que todavía restan muchos detalles por definir.

"La productora está terminando de definir con el canal el horario. Me genera una gran expectativa. Me parece que nos va a ir muy bien", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta