"Lo mejor que me pasó fue conocer a Peter. El me brindó su amor, además me ayuda en todo y me da consejos. Es un gran apoyo para mí. Yo lo escucho y me da consejos. Tiene mucha experiencia y sabe bien de lo que habla. Y creo que todo lo que viene de él tiene el plus del amor. Es un cable a tierra que logra poner freno a mi energía desbordante. Soy un torbellino y él logra calmarme", se deshizo en halagos Martina hacia Pedro, durante la entrevista con la revista Caras.
Para dejar atrás las versiones de fricción entre sus papás y su novio, Tini aclaró: "Mis papás lo quieren mucho; por suerte la relación es excelente y yo también me llevo bien con sus padres y sus abuelos, a quienes visitamos bastante seguido". Además, volvió a piropear al protagonista de Aliados: "Lo que me sigue pasando es que cuando me despierto, lo primero que hago es pensar en él”.
En cuanto al futuro, Stoessel afirmó: "Comienzo la tercera temporada de Violetta. Retomaré las clases de guitarra, porque también quiero empezar a componer y darle un lugar preponderante a mi música. ¡Y voy a sacar mi libro!". Se trata de El documental de Tini, que contendrá imágenes de su infancia y estará acompañado por un CD con aplicaciones multimedia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario