• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 dic 2013

"El 2013 fue el año más especial de mi carrera"


Con el título de campeona de “Tu Cara me Suena”, Laura Esquivel dejó en claro que si hay algo que tiene, a pesar de su corta edad, es talento y profesionalismo. Su éxito en tele vino acompañado de su consagración en teatro. “Siempre hago lo que me gusta con alegría”, reveló en charla con DiarioShow.com.

Hace 10 años aparecía por primera vez en televisión una ignota niña de cabello rubio bailando con otras chicas en la apertura del programa “Guinzburg & Kids”, por Telefe. Así fue el debut artístico de la carrera de Laura Esquivel, cuyo nombre, tras una década, creció dentro y más allá de Argentina.

Su gran energía, acompañada de una voz que la hizo masivamente famosa en el programa deMarcelo Tinelli, hizo que “Laurita” tuviese un 2013 plagado de premios y reconocimiento de sus pares.

“Fue el año más especial de mi carrera”, le confesó la joven actriz y cantante a DiarioShow.com.¿Las razones? Se destacó en teatro interpretando a Merlina en la comedia musical “Los Locos Addams”, donde recibió el premio Hugo como “revelación”; en televisión se consagró como campeona de “Tu cara me suena”, reality musical que, además se llevó un premio Tato como “Big show”.

“Fue un año muy completo”, manifestó muy feliz. “Ojalá pudiese tener siempre un año como el 2013. La carrera de un artista es con altibajos: algunas veces estás con más trabajo y otras veces no tenés tanto”, explicó Esquivel.

Con sólo 19 años, y diez de trayectoria en el mundo del espectáculo, Laura ya es reconocida como una de las grandes artistas de su generación. Simple y clara es la clave de su éxito: “Siempre hago lo que me gusta con mucha alegría”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta