• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 dic 2013

"En año nuevo me subo a una silla y cuando son las 12 en punto, me como doce pasas de uva y bajo con el pie derecho"


Lucas Velasco arrasó el año junto a "Los Grimaldi" y disfrutó de la fición junto a "Vecinos en guerra". Preparado para encarar un nuevo año lleno de proyectos, y continuando el éxito del verano, "Los Locos Grimaldi", el actor habló en exclusiva con Pronto.com.ar y nos contó sus deseos para este 2014

-¿Dónde vas a celebrar Navidad y despedir el año?

Navidad con mi familia acá en Buenos Aires y año nuevo con amigos en Mar del Plata.

¿Cómo son esas noches?

A mi me toca ponerle onda a la noche , de la comida se encargan los grandes. Todas las Navidades son especiales, la paso muy bien y espero con ansias que sea Navidad, somos una familia unida y nos divertimos mucho.

-¿Cuál fue tu anécdota que más recordás de las fiestas?

En Navidad compré un globo, lo encendí, se atascó en un árbol y ¡se incendió todo!

-¿Tenés algún ritual para despedir el año?

En año nuevo me subo a una silla y cuando son las 12 en punto, me como doce pasas de uva y bajo con el pie derecho.

-¿Cuál es tu mayor deseo para este 2014?

Me encantaría seguir con trabajo en este 2014 que se viene, y tener la suerte de entrar en alguna ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta