• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 dic 2013

El romance teen del año: Martina "Violetta" Stoessel y Peter Lanzani


Empezó siendo un secreto a voces, después versiones y rumores que cada día eran más fuertes, y finalmente, para terminar con la intriga de sus fans, llegó la confirmación.

Martina "Violetta" Stoessel y Peter Lanzani no tardaron en convertirse en la pareja teen por excelencia del país. Exitosos y populares los dos, la relación entre los jóvenes se afianzó a paso firme.
Una de las primeras grandes muestras de amor se dio cuando el galán de "Aliados" acompañó a Stoessel cuando ella fue a dar varios shows a Uruguay. En esa ocasión, se mostraron juntos y distendidos por primera vez, aún ante la atenta mirada de los padres de quien hace furor con su personaje "Violetta".

"Estamos juntos y somos muy felices. No queremos especulaciones. Nos vemos cómo y cuándo podemos, y no queremos hablar ni dar notas. Esto es para nosotros y nuestras familias y así queremos vivirlo", había asegurado el flamante novio al confirmar la noticia.

Uno de los aspectos que muchos pensaban que podría hacer fracasar a la relación con los 7 años de diferencia de Lanzani sobre Stoessel, inclusive, la propia madre de Martina. "No estamos en contra de la relación, pero al principio estuvimos atentos por la diferencia de edad", había admitido en su momento.

Sin embargo, ellos se sobrepusieron a todas las dificultades. Los protagonistas de este nuevo amor se dedican a pasar el mayor tiempo posible juntos, y no sólo disfrutan de la historia que protagonizan día a día, sino que además, cuentan con el aval de sus familias.

Ahora se encuentran en Italia, donde pasarán Año Nuevo juntos, porque días después Stoessel tiene que hacer unas presentaciones en las principales ciudades del país europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta