• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 dic 2013

Anteúltimo capítulo de “Vecinos en Guerra”


En el capítulo de este miércoles, mientras Rafael (Diego Torres) espera a Mecha (Eleonora Wexler) en Brasil, ella sigue prófuga en Argentina.

Mecha llama a Paloma (Candela Vetrano) para avisarle que no tiene dinero y organizan un encuentro para que Lucas (Gastón Soffritti) se lo acerque. Cuando ella ve llegar a Lucas, la policía se lo lleva preso.

Entretanto, en su retorno como policía, Fernando (Marco Caponi) es designado a un operativo urgente. Cuando se entera que su misión es apresar a Mecha no lo puede creer. Esto lo pone en una disyuntiva: cumplir con su deber o darle una nueva opción a Mecha.

Mientras Mecha piensa cómo conseguir dinero escucha los patrulleros. Intenta huir pero Fernando la interrumpe. Allí le da la posibilidad de seguir escapando. Sin embargo, Mecha no quiere que él se quede nuevamente fuera de la policía por su culpa.

En Brasil, Rafa ultima los detalles para darle la bienvenida a Mecha cuando recibe el llamado de Fernando con una noticia que lo impacta: Mecha se entregó a la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta