• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 abr 2013

Ortega y Figueiras, mejor que nunca



La ocasión: presentación oficial de Los vecinos en Guerra, lo nuevo de Underground. La modelo acompañó a su novio enfundada en un minivestido que no pasó desapercibido y, fiel a su bajo perfil, compartió con Ortega esta velada especial. Ahora sí, todo bien.
Sebastián Ortega e Ivana Figueiras debieron atravesar más de una tormenta. La sombra del romance de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, agitada por los medios, amenazó con meterse entre ellos. La pérdida de un embarazo fue otro duro golpe para el productor y la bella modelo, que terminaron separándose aunque sólo por unos días.

Ahora sí, la relación parece fortalecida. Ortega, que ya tiene tatuado el nombre de su novia, acudió de la mano con ella, que no le sacó la mirada de encima. Durante la presentación del trailer promocional de la tira, Sebastián no paró de reír y aplaudir a rabiar.

Luego de hablar desde el escenario junto a Yankelevich y posar junto a su mano derecha, Pablo Culell, y todo el elenco, Sebas e Ivana se fueron, felices como llegaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta