• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 abr 2013

"En 'Vecinos en Guerra' hago un curso acelerado de padre"



Diego Torres, protagonista estrella y padre de Nina, contó que ésta fue la "tercera vez" queSebastián Ortega lo convocó para trabajar en una ficción de Undeground y que recién ahora se dieron una serie de coincidencias en su vida personal para aceptar las propuesta.

Si hay un entrevistado soñado por un periodista, ése es Diego Torres. No sólo está siempre bien predispuesto a atender a la prensa, sino que hace que las charlas sean siempre amenas y divertidas. Un remador como pocos...

Ni bien apareció en la disco New York City, los flashes se fueron todos con él. Es la estrella mayor, entre muchas otras estrellas, de Vecinos en Guerra, la ficción de Underground que promete conquistar la televisión argentina desde la pantalla de Telefe.

Sentado en un cómodo sofá, luego de largos minutos de charla con medios, el actor y cantante contó cómo es volver a una tira diaria de televisión luego de 20 años, tras protagonizar la recordada (para los más viejitos) Banda del Golden Rocket.

"No lo puedo creer, lo deseaba muchísimo. Esta fue la situación propicia para que yo pudiera volver. En lo personal, el nacimiento de Nina (su hija recién nacida). Mi corazón no aguantaría estar tanto tiempo de gira, lejos. Por otro lado, ésto me ayudó a estar en el país y tener el tiempo para hacer una intensa serie diaria como es Vecinos y estar a full con el proyecto", admitió.

Los únicos compañeros que tienen el privilegio de haber participado de una tira diaria con Torres son Eleonora Wexler y Hugo Arana. Ambos formaron parte del elenco de La Banda... "Es un honor volver a trabajar con Eleonora. El conocernos desde hace tiempo nos ayudó armar el vínculo con los personajes y filmar las escenas. Trabajar con Huguito también es hermoso", reconoció el intérprete.

"Es muy lindo trabajar con todos estos actores. A Mike también le dije, en una de esas confesiones que hacemos los hombres cuando mariconeamos, que alguna vez nos ibamos a cruzar en el camino... por más que nuestros personajes acá se odien porque él viene a reconquistar a su viejo amor", agregóRafa Crespo con respecto a sus compañeros en Vecinos.

Por otro lado, Diego se refirió a los más pequeños de la ficción, que hacen de sus hijos. "Estoy enamorado de Candela Vetrano (Paloma), no lo tomen a mal. Es una cosa hermosa, ojalá mi hija sea como ella. No puedo creer que tenga 21 años, que tenga esa energia, esa humildad, ese swing. Lo mismo que Román Almaraz (Teo). Tengo la posibilidad de hacer un curso acelerado de padre con ellos", dijo, entre risas.

Además, el intérprete de Color Esperanza habló de Adrián Suar, de su sobrina y de cómo ve la televisión hoy día. "Qué loco que vuelva a la tele y tenga enfrente al 'Chueco', que es mi amigo, y a Angela, mi sobrina (que trabaja en 'Solamente Vos', de El Trece). Es gracioso que esté pasando, pero creo que en esta televisión de hoy esta buenísimo que haya mucha ficción, que la gente pueda distraerse y pasar un buen momento en familia en esta vida intensa que tenemos", opinó.

Por último, Torres dedicó especiales palabras de agradecimiento para con Sebastián Ortega, titular de la productora Underground: "Los Ortega y mi familia se conocen desde hace tiempo y con Sebastián hasta fuimos al colegio juntos. Ya era la tercera vez que me convocaba y estoy feliz de poder trabajar con él y con Pablo (Culell, productor). Todos los proyectos que ellos hicieron antes me resultaron atractivos. Por eso, para mí no era algo menor decirles que no. Toda la situación personal se acomodó para que yo pudiera estar tranquilo y participar de 'Vecinos'".

Haciendo honor al dicho popular, la tercera fue la vencida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta