• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 abr 2013

"Mi personaje es una chica obsesiva"




Marcela Kloosterboer contó cómo es Carolina, la joven con algunos problemas psiquiátricos que no dejará en paz a Diego Torres en Vecinos en Guerra. "Se enamora de él y piensa que va a lograr convencerlo para que esté con ella", detalló.
Una diosa. Marcela Kloosterboer irradia belleza y sencillez a la hora de hablar. La experimentada actriz contó cómo fue trabajar con Sebastián Ortega y con el resto del elenco. Además, reveló detalles de su personaje en Vecinos en Guerra.

"Estoy muy contenta de volver a Telefe después de tantos años y de trabajar con Undeground. Más allá de que la productora haya hecho un éxito el año pasado, siempre tiene su sello propio y una forma super cuidadosa con los actores. Sebastián es muy atento, está muy encima de los actores, ve las escenas y las corrige. Da mucha confianza y eso está bueno porque vamos todos para el mismo lado", destacó.

Además, la ex "mimada" de El Trece, que regresó a una tira diaria del canal de las pelotitas tras su protagónico en Chiquititas en 1999 (aunque hizo participaciones especiales en ficciones los últimos años), remarcó sobre trabajar con Diego Torres: "Es buenísimo. Es un super compañero. Todos los que lo conocen hablan bien de él. Es muy buen tipo, bien predispuesto, muy buena onda. Con él se hace fácil".

Durante la presentación de la tira en la disco New York City, Kloosterboer dio detalles de su personaje: "Se llama Carolina y tiene algún trastorno mental, está con tratamiento psiquiátrico, medicada. Se obsesiona con las personas, en este caso, con el personaje de Diego Torres. Se enamora de él, no lo quiere dejar ir, y piensa que va a lograr convencerlo para que esté con ella. Es una chica fuera de sí que es capaz de hacer cualquier cosa. Ella escucha lo que quiere o se imagina todo de acuerdo a su conveniencia. No le importa el no. No tiene dignidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta