• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 abr 2013

Las fotos de la presentación de Vecinos en guerra: actores, looks y tendencias

El estreno de Vecinos en guerra ya tiene la cuenta regresiva en marcha.

La nueva ficción de Telefe arrancará el lunes 15 de abril a las 21:30Hs, y en la noche del martes 9 realizó su presentación para la prensa.

Aca imágenes de la presentación, los looks y la foto de todo el elenco, con el productor Sebastián Ortega a la cabeza.

Diego Torres: flamante papá de Nina junto a Débora Bello, eligió un estilo canchero con saco azul satinado, remera gris, jean bordó y zapatos y cinturón negros.

Eleonora Wexler: impactó con su make up y peinado, y lució un minivestido en tonos grises y negros. Di-vi-na como siempre.

Mike Amigorena: marcando tendencia como suele hacer, eligió la dupla #jeanconjean, camisa cuadriculada en rojo y blanco y lentes de sol. ¡Eso es un protagonista estrella!

Mónica Antonópulos: fue la más bella del evento, con calzas de tiro alto en tono gris satinado, blusa negra, peep toes al tono y clutch. Su pelo y make up estaban también impecables.

Marco Antonio Caponi: eligió un look un tanto casual pero con onda: remera, jean, zapatillas y chaleco.

Marcela Klooesterboer: siempre acertada con su estilo, lució un minivestido negro, zapatos con tiras y saco con brillos. ¡Un diez!

Gastón Soffritti: fue muy canchero al evento, con jean azul, camisa rayada roja y blanca, más zapatos y cinturón marrones. ¡Bien ahí!

Ivana Figueiras: reconciliada con Sebastián Ortega, acompañó al productor a la presentación de su nueva creación, y lució bellísima con un minivestido gris de manga larga, con detalles de tachas doradas en los hombros y botas bucaneras negras. Además, La boca roja y el peinado con ondas resaltaban sus bonitos rasgos. ¡Diosa!

Mirta Busnelli, Hugo Arana, Carlos Portaluppi, Luis Ziembrowski, Carola Reyna, Jorgelina Aruzzi, Chang Sung Kim, Juan Pablo Geretto, Candela Vetrano, Alan Sabbagh, Lola Berthet, Lucio Rogati y Sabrina Fogolini completan el elenco de Vecinos en guerra.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta