• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 abr 2013

"Este es un elenco de locos lindos, de locos copados"



Gastón Soffritti hará de galancito, esta vez en Vecinos en Guerra. Sobre si existen celos por parte de su novia, la hija de Nazarena, el actor explicó entre risas: "Ella es actriz y sabe cómo es ésto". También elogió a sus nuevos compañeros de elenco.
Tiene todo para ser galán: es lindo, seductor, simpático. Por eso, arrancará suspiros en la nueva ficción de Underground, la prometedora Vecinos en Guerra, que comenzará el próximo lunes a las 21.30 por Telefe.

Gastón Soffritti, Quien se meterá en la piel de Lucas asistió a la presentación sin compañía de su novia, Bárbara Vélez, y tiene su explicación: "Estoy solo ahora. A veces hay que separar un poco para que no se mezcle elenco con elenco".

Ante la pregunta de si Bárbara, que protagonizará Somos Familia, también por Telefe, se pone celosa con sus papeles de seductor, Gastón explicó: "Ella es actriz y sabe cómo es esto. De hecho, está grabando otra tira, le toca hacer sus escenas amorosas con alguno de los actores y yo también me la tengo que bancar. Esto es así, no hay mucha vuelta que darle".

Así como tiene en claro su vida en la ficción y en la realidad, el ex Graduado se mostró feliz con su trabajo en Vecinos y con sus compañeros. "Estoy muy contento de pertenecer a este elenco de locos, pero de locos lindos, de locos copados. Está bueno porque nos divertimos mucho haciendo las escenas. Es una familia super entretenida la que me tocó, la de Mike, Mónica, Hugo y Juan Pablo. Todos actorazos con los que aprendés un montón y te divertís como con tus amigos", destacó.

En este sentido, Gastón admitió cuánto le sirvió trabajar con actores de la talla de Hugo Arana yMirta Busnelli, y recibir sus consejos: "Yo miro todo, aprendo de mirar, de ver a estos animales que la rompen, y más de los grandes que tienen muchísima experiencia. Me viene bien para mi carrera".

Con respecto a si el éxito de Graduados significa una presión para la nueva ficción de Underground, Soffritti fue tajante: “Presión no sería la palabra. Estoy muy tranquilo porque sé que lo que hacemos está bueno y lo hacemos con muchas ganas. Con eso a mí me alcanza. Después, si va bien, máss o menos, o mal, es una consecuencia de lo que mire la gente en la tele. Me deja tranquilo que lo hicimos con pilas y que nos divertimos. Estoy seguro que va a andar bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta