• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 abr 2013

Gerardo Rozín deja de FM Pop y pasa a AM América

Con un escueto mensaje en Twitter, Gerardo Rozín comunicó: "Esta es mi última semana en Pop. Gracias a los oyentes y a todos los compañeros de la empresa con los que hemos disfrutado estos 7 años". Ante la llamada deCiudad.com, el rosarino sólo agregó: "Yo siempre juego de local, y cuando no me siento de local, me voy. A veces me voy yo solo, otras me echan antes", sin dar mayores detalles.

Rozín, que hará su despedida oficial desde el aire de la FM este viernes, estaba sin contrato firmado, según pudo saber este sitio. Además, los directivos del grupo Indalo habían levantado de C5N su programa político Esta Noche y el ciclo literario Esta noche, libros, y en la radio le habían acortado una hora de su programa, para extender el magazine humorístico Código Sily. Todo esto, claro, culminó con la decisión del conductor de no continuar con Mundo Rozín.

Por estas horas, los gerentes de Radio América están negociando con el periodista, con la pretensión de que el nombre del programa incluya su apellido. Sin embargo, el conductor tiene intenciones de que el nuevo ciclo se titule Ganamos por abandono. De llegar a un acuerdo, el conductor no quiere apresurar su vuelta al aire, y prefiere esperar a tener la producción bien aceitada para sumarse a la AM de 18 a 21 hs, en el 1190 del dial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta