• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 ene 2013

Susana Giménez busca un nuevo amor



Susana Giménez pasa sus días de descanso en "La Mary", su conocida mansión ubicada en Rincón del Indio, Uruguay, donde disfruta de los días soleados, la pileta y las salidas, mientras, de vez en cuando, es sorprendida por algún paparazzi.

Si bien es habitué de los distintos eventos que la costa esteña le ofrece, la diva de los teléfonos está sola y sin hombre a la vista. Sin embargo, no cierra las puertas: "Soy una mujer feliz. Estoy bien sola, pero si llega el amor será bienvenido", declaró en una entrevista hecha para la revista ¡Hola!.

En ese paradisíaco lugar, pasa sus días de soltería y espera ansiosa que se termina de construir la casa de campo en Punta del Este. La conductora es una confesa fanática de la República Oriental donde acostumbra pasar sus vacaciones. Además, en las últimas horas trascendió que "La Su" estaría cobrando un cachet de 30 mil dólares por cada presentación que realiza en aquel lugar, según informaron en el programa vespertino, "Más Viviana".

Un buen momento para recobrar energías y volver a la pantalla chica con todo. Tras un año sábatico, la rubia regresará a su clásico programa que la consagró como profesional y con el que se ganó el cariño de varias generaciones. Estamos hablando con Tomás Yankelevich. Hasta ahora lo único que me presentaron fue la escenografía que me encantó", expresó días atrás en Radio 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta