• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 ene 2013

Calu Rivero: "Estoy sola y muy bien"



La actriz, que ya cerró su historia con el personaje de Juan Darthés en Dulce Amor, pasó unos días en Punta del este. Allí se refirió a su comentada salida de la novela de Telefe: “Por suerte los rumores quedaron en el olvido”. También habló sobre su concepción de las relaciones sentimentales.
"Estoy sola y muy bien. Hago lo que tengo ganas: si quiero salir, salgo. Si quiero conocer a alguien, lo hago. No me privo de nada", afirmó Rivero en una nota con la revista Luz que saldrá este domingo.

En este sentido, dijo no tener problemas con las relaciones casuales aunque los hombres si los tendrían: "Creo en las relaciones casuales, no tengo prejuicios. Está un poco complicado conseguir chicos livianos. Hay muchos dando vueltas ¡pero todos con tanto rollo!".

Por último, se refirió a su película recién estrenada "Tesis sobre un homicidio": "Hice una escena de sexo subida de tono en Tesis, Se buscaba algo salvaje y oscuro, Soy súper desprejuiciada con el cuerpo. Es una herramienta de trabajo y considero una lola igual a un codo. No le pongo una carga de tensión extra a ninguna parte en especial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta