• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 ene 2013

Melody Cwaik confirmada para "Aliados"



Melody Cwaik se tomó durante los primeros días de Enero unas vacaciones en Uruguay con su familia y su novio.


Lo que no imaginó es que iba a recibir tanto cariño por parte de la gente. Saludos por todos lados, pedidas de autógrafo, abrazos, etc. Melody está feliz. Comenzó un gran año y pensó mucho la propuesta que le ofreció Cris Morena.


Finalmente, lo que todos queríamos saber. Melody aceptó y firmó contrato para formar parte del elenco protagónico de Aliados. Durante estos días, se le ha realizado gran cantidad de reportajes en su casa en Nordelta, entrevistas, y por supuesto, recibió un gran cariño por parte de la gente. A Melody se la puede ver actualmente mas rubia, y con su pelo un poco mas corto. De a poco se está preparando para lo que será su papel en Aliados, donde personificará a una chica "millonaria, cheta, pero buena", y hará pareja con Pablo Martinez.
Dentro de unos días seguramente se reúna con Cris Morena para debatir ciertos temas, para empezar a practicar las canciones, y para hacer los promocionales de la tira.

Por parte de Los aliados de cris, queremos pedirle por favor al público que guarden la calma con Melody. La producción le pidió no hablar mucho sobre este asunto y tampoco puede responder preguntas sobre Aliados. Será mejor que no le pregunten nada en su Ask sobre la telenovela, porque además de agobiante para ella, tiene prohibido hablar sobre la novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta