• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 ene 2013

Flor de la V denuncia al intendente de Carlos Paz


Flor de la V se mostró sacada en un móvil que le dio a Infama el martes pasado. Se peleó con Marina Calabró a quien acusó de mentirosa. La empresaria teatral y protagonista de Cirugía para Dos admitió que es una temporada floja. Un día después, habló en Intrusos y denunció
al intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés, de conspirar en contra de su trabajo.

“Fue gravísimo lo que pasó el sábado. Pusieron espectáculos gratuitos justo el mejor fin de semana de la temporada para los empresarios teatrales. ¿Cómo pudo hacernos esto el intendente de Carlos Paz, Avilés?. Nos cagó la vida. Yo invertí en esta plaza. ¿Nos están
echando?. No puede haber espectáculos gratuitos los sábados. Por qué no lo hace durante el invierno. Yo vivo muchas injusticias. Recién la semana pasada me habilitaron el teatro. Sr. Avilés me están tomando el pelo”, aseguró.

Carlos Paz no es ni la sombra de lo que era el año pasado. Me persiguen los agentes de la AFIP. Vienen de noche cuando estoy trabajando. Yo tengo todo en orden. Pero que vengan por la mañana.¿Por qué hacen ésto?. Lo hacen para ganar votos”, denunció Flor de la V en su rol de empresaria teatral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta