• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 ene 2013

Nazarena a Flor de la V: "Cuando le iba bien en Carlos Paz cerraba la boca"


Las críticas de Flor de la V sobre la actual temporada teatral en Villa Carlos Paz golpearon fuerte en todos sus colegas.

La actriz y productora que lleva adelante "Cirugía para dos" le apuntó a la Municipalidad de la localidad cordobesa por organizar conciertos gratuitos que afectaban a las propuestas teatrales y aseguró que ninguna obra está llenando porque la ciudad no está viviendo su mejor verano.

Enfurecida y sin importarle las paces que hicieron el último año,Nazarena Vélez salió a contestarle a Flor.

"Cuando a Flor le iba muy bien, cerraba la boquita y no decía nada. El año pasado y el anterior también hubo recitales. Todos los años. Son dos o tres que se hacen por año", fue una de las primeras declaraciones de Nazarena que a cada minuta iba subiendo de temperatura.

"Los tres espectáculos más vistos del país están acá en Villa Carlos Paz. Entonces, ¿cómo es que no hay gente?", agregó la actriz que este año también se volcó a la producción con "Los Grimaldi.

Además, Nazarena le cuestionó las declaraciones en la que Florencia de la V se diferenció de ella y de Paula Chaves y Pedro Alfonso, entre otros: "¿Por qué llenamos? ¿Porque regalo fideos? ¿Porque regalo cabritos? Hasta acá estaba todo bien. No vengas a decir que te considerás más artista. Y si te considerás más artista que yo, esta vez la gente no te eligió como me pasó a mí millones de veces."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta