• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 ene 2013

"Siento que me están echando de Carlos Paz"



Florencia de la V sigue re caliente con el intendente Esteban Avilés, que organizó un festival gratuito el sábado a la noche. “Nos cag…la vida. No puedo creer lo que viví. Me están tomando el pelo”, lanzó, en llamas. ¿Su última temporada en la Villa?
Florencia de la V sigue re caliente con el intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés, que organizó un show gratuito de Axel el sábado pasado que dejó vacías todas las salas de teatro.

“No puedo creer lo que viví este sábado. Nunca viví esto. Fue un caos para toda la gente que vive acá. ¿Cómo Aviles puede hacer esto? Un sábado a la noche hizo un show gratuito. Nos cagó la vida. Yo invierto en la ciudad”, se calentó Florencia en Intrusos.

Luego agregó: “Siento que me están echando de Carlos Paz. La semana pasada me habilitaron el teatro en pésimas condiciones. El señor Avilés me está tomando el pelo”.

“En Carlos Paz viven del turismo y no podés ir contra eso”, sentenció la artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta