• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 ene 2013

Se viene "Vera Blum"



Vera Blum, una serie de internet que homenajea a los músicos y poetas del rock nacional con un estética que combina los estilos del cine y el videoclip, se estrena este lunes 7 a las 12 a través de su sitio web oficial.
El ciclo, creado por Telefé y Terra, aborda desde el humor y la picardía las desventuras de Vera, una joven que recibe dos propuestas simultáneas: por un lado, casarse con Mariano, un hombre confiable, honesto e ideal para formar un hogar, o volver con su ex novio Sawyer, un carismático y romántico, cantante y poeta.
Conformada por 15 capítulos, la trama está ambientada en la década del ´80 y juega con lo kitsch y lo absurdo para contar la historia de una banda de rock que lucha por editar su disco.
En cada capítulo, de siete minutos de duración, se realizará un homenaje a distintos músicos de la escena local como Charly García, Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Andrés Calamaro, Pappo y Miguel Abuelo, entre otros.
Dirigida por Maxi Gutiérrez y co-creada por Diego Villanueva, la serie se verá los lunes, miércoles y viernes a las 12 y cada episodio estará disponible en formato multipantalla para Internet, dispositivos móviles y tabletas en forma permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta