• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 ene 2013

Micaela Vázquez y Nacho Viale, ¿hay amor?




Nacho Viale en este momento es uno de los solteros más codiciados del mundo del espectáculo. Si bien nunca le gustó hablar de su vida privada, cuando formalizó su relación con Eugenia Suárez, tuvo un giro mediático.

Desde que se separó de la actriz, nunca se conoció otra relación pública. El miércoles fue el cumpleaños del nieto de Mirtha Legrand y lo festejó junto a amigos y familia en Punta del Este, donde se encuentra desde antes de Navidad.

Anoche, se lo vio en un restó de los más top y lujosos de la zona de Manantiales acompañado por Micaela Vázquez, la actriz de Dulce Amor.

Según informó el equipo periodístico de "Más Viviana", ambos compartieron una cena a la luz de las velas.

Si bien ninguno de los dos oficializó ningún tipo de relación, no dejan de escribirse mensajes públicos en Twitter, donde se nota la buena onda que tienen.

Ella le escribió: "Feliz cumpleeeee Que pases un hermoso dia! Pedi deseosss ;)". A lo que Nacho respondió que ya se le habían cumplido los deseos y además le preguntó si estaba en Punta del Este.

Pero luego borró ese mensaje, pero, de todas maneras, la actriz no se quedó atrás y respondió: "qué rápido se te cumplen! Eso es bueno jaja! Si toy aca!"

Una noche después se los vio cenando juntos. ¿Nace el primer romance del verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta