• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 ene 2013

Año de figuras y estrellas


Marcelo, Susana, Adrián, Mirtha, Bermudes, Natalia, Gasalla…abultados nombres asoman este 2013. Con las vueltas confirmadas de Gustavo Bermudes y Natalia Oreiro, con Susana Giménez preparando su regreso y Mirtha Legrand pensando en otra ficción, con Marcelo Tinelli diagramando un cambio y Sebastián Ortega craneando un nuevo tanque, la tele de 2013 se presenta como una temporada apta para pesos pesados.
Existen varios factores que determinaron este singular presente donde ninguna de las personalidades más influyentes de la pantalla chica quiere perderse el nuevo año. Entre los que que ya estuvieron durante 2012, se vislumbra otro gran enfrentamiento entre Tinelli y el nuevo producto que presentará Underground, Vecinos en guerra. Con el antecedente inmediato, el conductor de ShowMatch planea varios cambios mientras que la productora comandada por Sebastián Ortega y Pablo Cullel ya le perdió el miedo al poderoso rival y cree haberle encontrado la vuelta para imponerse.
En el lugar de las divas, mucho se habló de los postergados especiales de Susana que nunca llegaron. Después de un año sabático que encontró a la conductora mucho más ligada a su vida personal, la diva de los teléfonos planifica su retorno a la pantalla de las pelotas… ¿con Gasalla? Mientras tanto Mirtha muy contenta con los resultados obtenidos de su vuelta a la ficción, analiza la posibilidad de realizar otra historia quizás más volcada a la comedia según sus propias palabras.
Entre los actores, dos nombres de peso retornan a la ficción después de una ausencia prolongada. Por un lado, desde Solamente vos llegará la vuelta de Natalia Oreiro después de 5 años alejada de la pantalla luego del cierre deSos mi vida. Por otra parte, Gustavo Bermudez finalmente dio el sí luego de bajarse de Sos mi hombre. El galán que supo conquistar en muchos éxitos, tuvo su última participación también en Sos mi vida y estará desde marzo en Lo dijo papá, la nueva novela de Quique Estevanez.
Entre retornos y continuidades, con cambios y nuevos proyectos, la pantalla chica de 2013 se presenta de figuras y estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta