• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 ene 2013

Nazarena Vélez y los rumores de romance entre su hija y Gastón Soffritti: "Tienen muy buena onda"


Nazarena Vélez no sólo no niega ser una mamá “cuida” de su hermosa hija Barbarita, sino que lo grita a los cuatro vientos. Por eso, prefiere ni hablar de las versiones periodísticas que indican que la adolescente viviría un romance con Gastón Soffritti, compañero de elenco de ambas en la obra Los Grimaldi.
En un móvil que brindó a Desayuno Americano desde Villa Carlos Paz, Nazarena aseguró sobre el supuesto noviazgo teen: “Tienen una excelente relación, como tenemos todos, nos queremos todos. Vamos a comer siempre juntos. Tienen muy buena onda”.
Y no se mostró para nada entusiasmada con la idea de que su hija salga con el galancito del momento: “Barbie es una criatura, tiene 18 años”, dijo intentando terminar con el tema. De hecho, bromeó con el panel del programa de América: “Qué suerte que tenemos un gran delay así puedo seguir hablando sin escucharlos”.
Cuando Toti Pasman le preguntó si era cierto que en el festejo de Año Nuevo se los había visto acaramelados, Nazarena gritó: “¡Mentira!”. ¿Se tratará sólo de un rumor o de uno de los romances del verano? ¡Esta historia continuará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta