• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 ene 2013

Mirtha arranca el año hablando de todo un poco



"No soy adicta al trabajo pero me gusta. Cuando trabajo, trabajo a fondo y me mato, y cuando descanso, descanso. Soy detallista, estudiosa, responsable y puntual, y una cantidad de cosas que tenemos los actores de antes. Con esta ficción me reubiqué otra vez como actriz. En la calle me piden que vuelva con los almuerzos", dijo Mirtha Legrand, que negó haber pedido 800 mil pesos para regresar con el clásico ciclo.

Se apiadó de Florencia Peña y el video íntimo que se difundió en las redes: "Es una aberración lo que le hicieron. Por un punto de rating se mata a la madre, ya no hay límites. Es terrible pero es así, son las épocas que se viven".

Y cerró: "Siempre se meten con mi edad como si fuese un pecado ser grande. Cuando veo algo mío desagradable se me llenan los ojos de lágrimas, primero porque mienten y después por la agresividad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta